La mezcla perfecta entre bosque y piscinas naturales para deleitarse el alma!

Localizada a tan solo 4 km del pueblo de Bahía Drake; dentro de la Reserva Forestal Golfo Dulce y limitando con el Parque Nacional Corcovado podrás encontrar la Estación Biológica Tamandúa. Dentro de un increíble bosque tropical podrás contar con senderos privados donde puede encontrar hermosas cataratas, pozas para nadar y muchos animales como aves, anfibios, reptiles e insectos.

La experiencia empieza con el recorrido desde bahía Drake para llegar al lugar, ya sea caminando o en transporte privado ($30). Durante la época lluviosa solo se hay acceso en caballo, cuadraciclo o caminando.

El lugar cuenta con 3 bungalows con baños compartidos y 2 bungalows con baño privado. Además cuenta con un área común de descanso junto al río, cocina y comedor.

Overnight

La aventura comienza a las 6:00 am en Bahía Drake donde se encontrará con su guía. Al llegar al lugar disfrutará de un recorrido en los senderos de lugar, donde su guía naturalista le ayudará a descubrir los hermosos secretos que aquí encierra la naturaleza. Luego del almuerzo, podrán instalarse y tomar un descanso.

Al caer la noche  la aventura continua, durante la caminata nocturna vivirá la experiencia de un nuevo mundo que despierta en el bosque. Al día siguiente podrá volver a Drake, podrá hacerlo caminando o contratar transporte ($30).

Incluye: alimentación (almuerzo, cena y desayuno), alojamiento, guía, transporte (opcional).

Bungalow compartido: $170 p.p. (mínimo 2 pax)
Bungalow privado: $200 p.p. (mínimo 2 pax)

Tour del día

La aventura comienza a las 6:00 am en Bahía Drake donde se encontrará con su guía. El transporte los dejara en la estación y al llegar su guía naturalista le ayudará descubrir los diferentes atractivos mientras disfruta de un recorrido en los senderos de lugar.

Posteriormente podrá disfrutar de un delicioso almuerzo y de vuelta  al pueblo, podrá hacerlo caminando o contratar transporte ($30).

Incluye: transporte ida, almuerzo, guía. 

Precio: $90 p.p. (mínimo 2 pax)