En este apartado le brindaremos las respuestas a las principales y más comunes preguntas que nos mencionan nuestros clientes, esperamos que sea de mucha ayuda!

En bus se puede llegar hasta Palmar Norte por medio de la compañía Tracopa ($12) (www.tracopacr.com) y de ahí tomar un taxi hasta sierpe. Taxi privado Palmar-Sierpe ($16), colectivo ($4) cada uno.

En bote desde Sierpe. Solo hay dos horarios de ruta Sierpe-Bahía Drake: 11:30 a.m. ($15) y a las 3:30 p.m. ($20). Así como la ruta Bahía Drake-Sierpe: 7:15 a.m. ($15) y 2:30 p.m. ($20). No es necesario que haga una reservación con anticipación.

Si viaja en auto propio o rentado puede dejarlo en el parqueo privado del restaurante Las Vegas en Sierpe.

Si desea ingresar en auto hasta Drake lo más recomendable es utilizar 4×4, es importante tomar en cuenta el clima, ya que en época lluviosa no sé recomienda.

Vía aérea puedes contactar: (www.flysansa.com / www.aerobell.com / www.skyaway.com).

La época seca es de Diciembre a Mayo y la lluviosa de Junio a Noviembre.

Es recomendable traer efectivo (dólares o colones), ya que no hay cajeros automáticos ni bancos en Bahía Drake, la última oportunidad de conseguir efectivo es en Palmar Norte. Puedes pagar con tarjeta en la mayoría de comercios, aunque estos te cobrarán un cargo adicional, el cual varía según el local.

En Bahía Drake podrás encontrar varios supermercados y verdulerías.

En bahía Drake podrás encontrar Clínica pública y privada. Sin embargo, es recomendable traer su propio botiquín.

Llevar sandalias o escarpines para bajar y subir de los botes. Algunas playas presentan suelo rocoso por lo que es importante proteger sus pies al momento de tomar el bote. Llevar agua alrededor de un litro por persona, bloqueador solar, barritas energéticas o semillas. Es importante vestir ropa cómoda y ligera, además proteger los artículos personales en caso de lluvia o salpicaduras en el bote, para lo cual se recomienda llevar bolsa seca.